Condiciones

RESERVACIÓN

Para realizar la reservación de la finca, se debe cancelar el 50%, el otro 50% ocho días antes de ingresar al lugar. Sin embargo, si desea programar pagos parciales quincenal o mensualmente se pueden realizar.

 

ORDEN DE INGRESO

Para ingresar a la finca debe estar cancelado el 100% del valor de la finca, la tasa de aseo y el depósito. Al momento de entrada le deben entregar al mayordomo la orden de ingreso, el cual procederá a realizar la entrega del inmueble. El mayordomo junto con la persona encargada verificarán que el número de personas no exceda el autorizado en la orden, también revisaran el inventario existente en el momento de llegada y en el momento de salida. Al terminar la estadía, el mayordomo firmará una de las copias de la orden de ingreso confirmando si todo quedo en perfección o si hubo daños. Esta orden debe estar firmada por el mayordomo para devolver el depósito dejado por si ocurre algún daño en la finca.

 

PERSONAS AUTORIZADAS

Sólo puede ingresar a la finca el número de personas autorizadas en la orden de ingreso, persona adicional deberá pagar un valor adicional, de lo contrario, no podrán ingresar a la finca. El incumplimiento de la recomendación anterior dará motivo a la terminación del contrato sin devolución alguna de dinero. Por lo anterior se recomienda fijar el número de personas antes de realizar el viaje a la finca seleccionada, y así evitar inconvenientes.

 

ABONO POR DAÑOS O PERJUICIOS DURANTE LA ESTADIA

Antes de realizar el viaje a la finca se deben abonar $ 150.000 los cuales se devolverán si no ocurren daños durante la estadía, dicha suma podrá variar de acuerdo al número de personas o tipo de evento que se realice en la finca.

 

TASA DE ASEO

Antes de realizar el viaje, se debe pagar la tarifa de aseo que oscila entre $20.000 y $30.000 que se paga por una sola vez, dicha cuota dependerá del tamaño de la finca

 

RECOMENDACIONES

  • Las fincas están dotadas de sábanas, sobre sábanas y almohadas sencillas, le recomendamos llevar cobijas y toallas.
  • No prestamos servicio de restaurante, pero hacemos entrega de las cocinas de la fincas totalmente dotadas, recalcando que es una dotación básica (nevera, estufa eléctrica o de gas, ollas, platos, cucharas, licuadora, etc, La dotación de vajillas de las fincas es sencilla y no muy completa, entonces sugerimos que lleven implementos desechables. (El servicio de alimentación es contratado por aparte no está incluido en la tarifa).
  • El agua de las fincas no es potable se recomienda llevar el agua.}
  • Las Fincas no están dotadas de equipos de sonido o grabadoras.
  • Se presta el servicio de telemonedero en las fincas.
  • El horario de las fincas es: desde las 7 a.m. hasta las 8 p.m
  • La acomodación en la finca es múltiple.
  • Los objetos que usted lleva a la finca están bajo su responsabilidad, la empresa no se hace responsable de la pérdida de estos.

 



Importante:

  1. FRUTALES: Los árboles frutales no hacen parte del arriendo, no está permitido coger los frutos de éstos.
  2. USO DE LA PISCINA: Se le pide a los usuarios evitar el uso de bronceadores, no tirar basuras a la piscina, y usar la ropa adecuada, el mal uso de la piscina será sancionado económicamente. Deben tener en cuenta que el tratamiento con químicos para la piscina es a las 8:00pm, le recomendamos acordar con el mayordomo la hora de salida de ésta para que él pueda realizar el tratamiento adecuado. 
  3. USO DEL TURCO: El uso del turco se encuentra incluido en la tarifa, dicho uso será por una (1) hora diaria. En caso de querer ser utilizado por más tiempo, se tendrá que pagar un costo adicional.
  4. USO DEL JACUZZI: El uso del jacuzzi es opcional, es decir, no se encuentra incluido en la tarifa. En caso de querer ser utilizado, se cobrará un valor adicional.
  5. SALIDA: A la hora de salir de la finca deberá revisar con el mayordomo el inventario de la finca y hacer firmar el inventario y la orden de ingreso por él, para hacerle entrega del depósito.